Ecatepec, Estado de México.- Una joven que se encontraba en compañía de su hijo fue asesinada a balazos enfrente de su casa en la colonia Sagitario 5 de Ecatepec.
La mujer fue acorralada por desconocidos quienes le dispararon y se fueron del lugar. Su cuerpo quedó tirado en el piso y aún permanecía con vida, sin embargo cuando llegaron los servicios de emergencia la mujer ya había fallecido por los disparos, pues uno de ellos le dio directamente en su cabeza, los otros los recibió en el brazo, el pecho y el vientre.
La mujer de 30 años de edad tenía 3 hijos y fue asesinada en la calle Ixtlahuaca, cerca de la avenida Amatepec, por al parecer dos hombres y una mujer que se encontraban en un vehículo blanco.
De manera extraoficial se supo que meses atrás la mujer había interpuesto una denuncia en contra de su expareja por agresiones físicas, pues en más de una ocasión ella terminó golpeada, después de la denuncia la mujer logró conseguir una orden de restricción y se suponía que le brindarían medidas de protección por las autoridades.
Desde hace dos meses ella se había separado de su pareja pero comenzó a recibir amenazas por parte de él, por lo que el principal sospechoso de la muerte es su expareja.