Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Los integrantes de ocho clubes de fútbol locales y de Dzilam González organizaron varias actividades para recolectar recursos económicos a fin de apoyar a un joven pareja que fueron arrollados por un tráiler y perdieron a su bebé cuando iban en una motocicleta.
Los deportistas, además de disputar varios partidos, realizaron una verbena a beneficio de Julio y Berenice, quienes, como informamos, sufrieron un accidente el pasado sábado 24 en el tramo Buctzotz-Tizimín, donde murió su bebe de mes y medio y ambos padres quedaron gravemente lesionados.
Julio perdió un pie debido a que debieron amputarle al quedar destrozado. Por su parte, a Berenice deberán practicarle una operación en la columna vertebral y para ello se necesitarán recursos económicos.
Durante la verbena se llevaron al cabo varias actividades, como demostración de zumba, corte y pintura de cabello, así como arreglo de uñas, logrando recaudar un total de 17,500 pesos.
Se sumaron a esta noble causa ocho equipos de fútbol: cuatro femeniles (Panteras, Reales, Guerreras y Real Celeste) y cuatro varoniles (Equipo de Pach, Federal Jaguar JR, Venados y Taiwán), juntando casi $1,000 más.
Asimismo, los árbitros Raúl Argáez y Óscar Medrano apoyaron al no cobrar por su desempeño en los cuatro partidos que se llevaron al cabo, desde las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche.
Fuente Megamedia