Investigan a otro posible asesino serial en Ecatepec, Edomex

08 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El presunto feminicida, tras asesinar a una joven, traslado el cuerpo al baño y con ayuda de sus cómplices, presenciaron cómo la cortaba en pedazos.
Estado de México.- Investigan a presunto asesino serial ya que descuartizó a una mujer y los restos los coloco en bolsas de croquetas que fueron descubiertas en Ecatepec, también es adorador de la "Santa Muerte" y es acusado también por su posible vínculo con el asesinato de otras dos personas.
Carlos Aarón N, fue detenido el pasado 25 de octubre en la calle de Tlacopan, de la colonia Ciudad Azteca Tercer Sección, gracias a que los remordimientos de su prima, Karen Araceli N, con quien fue vista por última vez, provocaron que lo delatara.
Aparentemente, Carlos Aarón, se encontraba bajo los influjos de drogas y disparó contra la mujer a la que asesinó delante de su prima y otro sujeto, el cual solo se sabe que se llama Giancarlo.
El presunto feminicida, llevaba días consumiendo drogas y tras asesinar a la joven, traslado el cuerpo al baño y con ayuda de sus cómplices, presenciaron cómo la cortaba en pedazos.
El cuerpo desmembrado estuvo varios días dentro de la vivienda hasta que empezó a generar olores fétidos, fueron los propios cómplices quienes lo ayudaron a deshacerse de los restos humanos que colocaron dentro de una bolsa de croquetas.
Hasta el momento se sabe, que el otro cómplice de nombre Giancarlo, no ha sido detenido, solicitó un taxi para trasladar el cuerpo que fueron a arrojar a la calle Mexiquense, los restos fueron localizados en la mañana del 23 de octubre.
Debido a estos hechos, el presunto criminal y su prima fueron asegurados en un cateo en su domicilio, donde localizaron la ropa de la occisa.
El feminicida declaró ser adorador de la Santa Muerte y es investigado por otros dos crímenes, ya que durante una declaración, dio a conocer que era el tercer asesinato que cometía, sin explicar si se trataba de personas del sexo femenino o masculino.
Mientras que el tercer involucrado no ha sido detenido, la pareja se encuentra presa en el reclusorio de Chichonautla donde enfrentarán un proceso hasta que sea dictada su sentencia.
Con información de Afondo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada