Yucatán: Seguirá preso exfuncionario de Hunucmá, acusado de violar a una niña

08 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Por su presunta participación en el delito de violación, el ciudadano F.C.S., fue vinculado a proceso. El sujeto fue sometido a audiencia en los juzgados tras la acusación de agravio a una menor de edad en la localidad de Hunucmá, Yucatán.
Por su presunta participación en el delito de violación equiparada agravada, denunciado tras los hechos ocurridos en la localidad de Hunucmá, Yucatán, en agravio de una menor de edad, de identidad reservada.
El abuso a la menor sucedió en el municipio de Yucatán, cuando la madre dejó a la niña de 10 años con su padrastro, pero olvidó algo en la casa y al regresar se encontró con el hombre sin pantalones y con el pene erecto mientras la menor se encontraba en la cama sin ropa.
Las autoridades pertinentes aportaron las pruebas y solicitaron la vinculación del presunto violador. Las pruebas fueron evaluadas y posteriormente se decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por 10 meses.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre, en el interior de un predio de la citada localidad de Yucatán, el acusado presuntamente cometió el delito en agravio de la menor de edad
En la audiencia que se llevó a cabo se informó que no era la primera ocasión en que padrastro había intentado abusar de la menor, pues las violaciones comenzaron en marzo el 2017.
El hombre acusado de violación, fungió como Director de Protección Civil de Hunucmá, y fue sorprendido por su pareja en estado de ebriedad intento abusar sexualmente de su hijastra, tras ser descubierto y tratar de evadir los problemas que se le venían encima intentó quitarse la vida.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada