Cae el Brandon por quinta ocasión, ahora en la Unidad Morelos

08 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Por temor a ser linchado por vecinos de Ciudad Caucel luego de ser detenido cuatro veces, el Brandon expandió su diámetro y esta vez cayó en el fraccionamiento Unidad Morelos.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando una vecina del fraccionamiento observó a un joven sentado frente a la casa de su vecina en la calle 2 por 9 y 11.

El joven identificado como Brandon S.R., al percatarse de que la casa estaba vacía, intentó forzar las ventanas que no tenían protector para poder robar.

Por fortuna, la vecina que observaba todo, avisó a la dueña del lugar quien inmediatamente llamó a los policías.

Los uniformados lograron detener al joven cuando intentaba ingresar a la casa luego de abrir una ventana.

Minutos más tardes llegó A.V., dueña del predio quien interpondrá una denuncia por intento de robo.

Las autoridades estatales trasladaron al joven a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes ya conocen su historia, por lo que dijeron que en 36 horas será liberado, ya que no lo consideran un delito mayor.

Brandon ya había sido detenido en otras cuatro ocasiones en Ciudad Caucel, la primera vez el 17 de septiembre en la calle 71 de Almendros II cuando salía de una ventana con pertenencias del señor David Ch., la segunda vez fue arrestado el 17 de octubre cuando entraba a un predio de la calle 87 por 86 y 88 del mismo fraccionamiento.
Fuente Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada