KIO Networks es ganador en los DCD Awards Latinoamérica

08 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




●      KIO Networks demuestra estar a la vanguardia de las innovaciones en centro de datos, por lo cual es una apuesta segura para sus clientes, quienes pueden tener la certeza de poder contar con su información en el momento que lo necesiten.
●      Los DCD Awards Latinoamérica se celebraron en São Paulo, Brasil.

São Paulo, Brasil a 8 de noviembre del 2018. KIO Networks gana el primer lugar en los DCD Awards Latinoamérica, en la categoría de “Excelencia en la Operación de Data Centers”, entregados en la ciudad de Sao Paulo, Brasil; estos galardones son los premios más importantes en la industria de Centros de Datos en la región.

“Sabemos que la tecnología es un habilitador para lograr resultados: por ejemplo, desde una transacción financiera exitosa, el contar con la información de un expediente médico en tiempo real o tener acceso con información digitalizada ante una instancia pública o privada. Ganar en la categoría de Excelencia en la Operación de Data Centers nos enorgullece y es un resultado del compromiso que tenemos en KIO Networks con nuestros clientes para proveerles las mejores soluciones que les permitan seguir operando, creciendo, evolucionando e innovando”, dijo Santiago Suinaga, Managing Director de KIO Data Center Services.

El proyecto que llevó a KIO Data Center Services a ganar el DCD Award fue “Excellence data center operations strategy”, encabezado por el Director de Operaciones de  KIO Data Center Services, Miguel Ramos en conjunto con Elena Beguerisse, Directora de Capital Humano de Grupo KIO Networks.

“Para operar un Data Center influyen tres factores: Infraestructura, Gente y Procesos. En KIO Networks nos enfocamos mucho en la gente que opera estas infraestructuras con capacitación constante, motivándolos y concientizandolos del rol tan importante que juegan para operar estos centros de datos en donde están hospedadas varias de las organizaciones importantes de México y de los países donde operamos. Ganar un nuevo DCD Award es un reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo  y talento humano que todos los días está al servicio para proveer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nos compromete a seguir innovando de forma continua en beneficio de quienes confían en nosotros”, indicó, por su parte, Miguel Ramos, Director de Operaciones de  KIO Data Center Services.

Esta es la 5ta ocasión en que KIO Networks gana un premio en los DCD Awards Latinoamérica. Este reconocimiento se suma a la lista de galardones que  demuestran su liderazgo y continua innovación en la industria de los Centros de Datos.

La entrega de los premios se llevó a cabo en la sala de eventos PROMAGNO, en São Paulo, Brasil, siendo éste el evento más grande de la industria de centros de datos en América Latina.

Acerca de KIO NETWORKS       
Somos una de las empresas más innovadoras de Tecnologías de la Información en Latinoamérica, fundada en 2002 con capital 100% mexicano. Proveemos Servicios de Infraestructura de Tecnologías de Información de Misión Crítica que opera 38 Centros de Datos de última generación, con la más alta seguridad, disponibilidad y densidad en la región, con presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España. Además ofrecemos servicios y soluciones integradas de TI, tanto para el sector público como el privado, soportadas en metodología, procesos, herramientas y personal certificado para proporcionar  los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales.
Contamos con 6 Unidades de Negocio, orientadas a dar servicio en áreas estratégicas para las organizaciones como es la administración y operación de infraestructuras de TI con servicios de colocación, hospedaje complejo administrado, servicios en ambientes virtualizados, aplicativos empresariales, ciberseguridad,  y analítica de datos.
KIO simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada