Horror: Niña de 6 años es abusada el día de su cumpleaños

08 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • En una total pesadilla se convirtió su festejo. La menor señaló a su primo de 13 años como el responsable de haberle hecho "cosas malas"

Argentina.- Los niños esperan con ansias cada año para festejar su cumpleaños, en el que por supuesto, estén sus amigos y esperan recibir muchos regalos. Sueñan con tener un día en el que sean complacidos por sus papás.
Sin embargo, para una menor de tan solo 6 años, su cumpleaños fue el día que la dejaría marcada de por vida, pues en vez de haber sido un día mágico, fue su pesadilla. Fue abusada sexualmente el día de su cumpleaños
Según fuentes policiales sus papás le organizaron una fiesta, al parecer en su vivienda, en la localidad santiagueña de La Banda. Todo transcurría de manera normal cuando, la pequeña “apareció” llorando. Su madre, extrañada por su estado de ánimo, le preguntó a su hija qué era lo que le pasaba, a lo que la menor le respondió que su primo, de 13 años, le había hecho “cosas malas”.
La niña de 6 años manifestó mucho dolor en la zona genital. Rápidamente su madre, horrorizada, corrió hacia la Comisaría Comisaría 2ª del Menor y la Mujer de la ciudad de  La Banda para realizar la correspondiente denuncia.
El fiscal de turno, el Dr. Pablo Moya, ordenó que la víctima sea examinada por la médica de Sanidad Policial, Dra. Adelina Sauco, quien a su vez aconsejó que sea examinada por el médico forense en el Cepsi, según indica el sitio elliberal.com.ar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada