Falsa noticia de mujer que asfixió a su esposo en noche de pasión

08 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • La noticia dio la vuelta al mundo, pero era Fake news

México.-  Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales una noticia en donde se acusaba a una mujer de asfixiar a su marido mientras sostenían relaciones sexuales.
En dicha publicación, se especificaba que el trágico e insólito hecho había ocurrido en México, cuando la mujer, supuestamente de nombre Enedina, y su esposo, sostenían una noche de pasión consumiendo alcohol y drogas.
“Todo iba bien, lo único extraño es que mi marido empezó a patalear”, fue la supuesta declaración que dio a las autoridades.
La noticia acaparó titulares de medios nacionales e internacionales como Clarín, Crónica y La Prensa, pero en realidad la noticia era Fake news.
En la publicación que dio la vuelta al mundo se especificaba que la adulta había confesado a las autoridades  que  ella y su pareja habían consumido alcohol y drogas, y que posteriormente habían practicado sexo oral momento en el que el hombre había comenzado a patalear, pero en realidad lo estaba sofocando.
La imagen de la robusta mujer en las instalaciones de la Policía Federal  comenzó a acaparar portadas de los medios,  pero la realidad es que la fémina había sido detenida  por otras causas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada