Diputada se entera de asesinato de su hija en plena sesión

08 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 

En plena sesión de la Cámara federal de Diputados, la legisladora Carmen Medel, del Grupo Parlamentario de Morena,fue notificada de que su hija había sido asesinada, lo cual generó el paro de las actividades y una crisis nerviosa.

"Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija", gritó la diputada desde la tribuna, por lo cual sus compañeros de bancada se acercaron para tranquilizarla, y el presidente Porfirio Muñoz Ledo paró las actividades, mientras Protección Civil atendía a la médico de profesión.


Desde la tribuna, Pablo Gómez dijo, una vez que se reanudó la sesión: “Valeria (hija de la diputada) ha sido víctima del estado de violencia en el que vivimos. Hoy encaramos la tragedia de manera directa, con una integrante de esta asamblea”.

A su vez, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, líder del partido Morena en el estado de Veracruz confirmó el asesinato de la joven y condenó los hechos, por lo que pidió que se llegue hasta el fondo de las investigaciones y se dé con los responsables.

"Que se investigue y que se aclare bien porque es la hija de una representante popular muy querida y reconocida por Morena", declaró el líder estatal.

En ese sentido hizo un llamado para que sea la Procuraduría General de la República la que atraiga el caso pues dijo que no existe confianza en las autoridades locales.

Según medios veracruzanos la joven Valeria Medel fue asesinada en un gimnasio en Ciudad Mendoza, en la zona centro del estado de Veracruz.


Carmen Medel es representante del distrito 14 de aquella entidad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada