Se queman 10 camionetas Hummer en Yucatán

26 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Una bodega de chatarra de Yucatán, ardió en llamas, por lo que gran cantidad de residuos de cobre y aluminio  y demás partes de vehículos se quemaron.

El incendio se presentó en un almacén de chatarra ubicado en la calle 6 entre 27 y 27 Diagonal, en el fraccionamiento San Pedro, en el municipio de Kanasín, en Yucatán.

Fue el velador quien se encontraba en el lugar y se percató del incendio, por lo que inmediatamente avisó al dueño del lugar, Noé C. S, de 31 años, quien indicó que estaba en su casa cuando ocurrió el siniestro y fue avisado por el trabajador que la bodega se estaba incendiando.

Tras esto, inmediatamente dio aviso a los números de emergencia, y en cuestión de minutos al lugar acudieron elementos de bomberos para controlar y sofocar las llamas.

Para poder apagar el fuego se utilizaron tres carros de bomberos, cuyos elementos de seguridad no pudieron encontrar el origen del fuego.

Lo que causó extrañeza del incidente es que dentro del lugar se encontraban 10 camionetas Hummer, las cuales según se indicó eran inservibles y estaban en el lugar para ser desmanteladas y venderlas como chatarra o por piezas.

Camionetas que en su momento fueron costosas y eran consideradas como unas de los mejores de la época.

Así mismo se notificó que se quemó gran cantidad de cobre y aluminio, que se sacaban de los vehículos

La Verdad Noticias

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada