Sicarios difunden video de ataque armado en una llantera en Guanajuato

26 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Guanajuato.-  El pasado 5 de febrero sicarios difundieron un video de un ataque armado en una llantera en Guanajuato, donde se observa como un grupo de hombres disparan en varias ocasiones al interior de un negocio donde se encontraban varias personas. El ataque perpetrado en Valle de Santiago, Guanajuato tuvo como saldo cuatro personas muertas y una gravemente herida.

En el clip, se puede observar cómo el comando con armas de alto poder llega a una alejada vulcanizadora, disparando contra el negocio en varias ocasiones y posteriormente se bajan de sus vehículos para entrar al lugar buscando a las persona que ahí se encontraban, y uno de ellos “remata” a un hombre que yacía en el suelo.

Trascendió que el ataque fue grabado con una cámara GoPro que uno de los delincuentes lleva en su ropa, muestra cómo los sicarios se introducen al negocio para comprobar que no quede nadie vivo.

Momento en que los delincuentes atacan vulcanizadora. Foto: Caprtura de pantalla

Se puede escuchar en el video como vociferan los hombres que “busquen en el zaguán” por lo que uno de los sicarios, con su camioneta de reversa, derribaron el zaguán de un taller mecánico que se encontraba junto a la vulcanizadora.

Las imágenes parecieran sacadas de una película, por lo clara de las escenas, y las armas que se utilizaron en el ataque de los delincuentes que, según la publicación de Reporte Indigo, pertenecen al grupo Santa Rosa de Lima, dedicado al huachicoleo.

Al llegar al lugar el personal de la Fiscalía Estatal acompañados por elementos del ejército se percatan de cuatro hombres sin vida con impactos de bala, y uno más que sobrevivió con 3 impactos en abdomen y uno más en sedal del rostro. Los cuerpos sin vida estaban ubicados en distintos sitios desde la entrada del negocio hasta el interior del mismo.

El testigo refiere que un comando de sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar a las personas al exterior y después ingresaron a la vulcanizadora para dar muerte a los que habían intentado escapar, el herido logro sobrevivir por que al sentir los impactos decidió no moverse para que pensaran que había muerto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada