Ex Miss Universo ‘se le declara’ a Ricky Martin

26 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

La ex Miss Universo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, sorprendió a más de uno con sus comentarios o "el comunicado", como ella lo describió, en torno a Ricky Martin.

La modelo, actriz y conductora reaccionó a una foto publicada por Ricky Martin en Instagram.

De acuerdo con información de Univisión, más de 800 mil personas le han dado 'me gusta' a la foto del cantante y otras 21,500 han escrito mensajes, pero son los comentarios de Zuleyka Rivera los que se llevaron las palmas, según reconocieron los seguidores de Ricky Martin.

Esta fue la foto que impactó a la ex Miss Universo y otras miles de personas.

La foto de Ricky Martin en calzoncillos blancos se ha convertido en una de las más exitosas del cantante, en lo que va de año, en Instagram.

"Es que tengo que decir, para mi eres el hombre más bello que haya existido en la historia del planeta Tierra. Fin del comunicado", se lee en el mensaje que junto a la foto escribió Zuleyka Rivera.

Pero lo mejor vino cuando el intérprete de 'Pégate', nominado en tres categorías de la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, le contestó a la modelo: "Pero mira quién habla. Gracias belleza. Te mando mil besos".

Entonces, Zuleyka Rivera compartió que había visto la foto varias veces y volvió a dejar comentarios, echándole bendiciones al papá de Matteo, Valentino y Lucía.

La modelo del video 'Despacito', no se guardó ningún sentimiento sobre Ricky Martin.  Zuleyka Rivera tiene 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Mientras que Ricky Martin, aquí junto a su esposo Jwan Yosef, suma más de 11 millones de seguidores en la misma red social.

Las fotos en poca ropa del intérprete de 'La Mordidita' siempre son muy exitosas entre sus fanáticos.

Univisión

Ver esta publicación en Instagram

SUN-day ☀️

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada