Aparatoso incendio de planta Crío en Mérida: dos lesionados y pèrdidas millonarias

08 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Grandes llamaradas se podian ver desde el periférico de Mérida al arder una nave y varias cajas de trailers de la planta de pollos Crio esta tarde.

El incendio se registró en la planta ubicada en el kilómetro 43+300 del Anillo Periférico de Mérida. Se habla de al menos dos lesionados y varios miles de pesos en daños materiales.

Aún no se sabe el origen del incendio el cual hizo que se consumiera una de las naves que está cerca a la barda perimetral del periférico, además de que el fuego alcanzó algunas cajas y  tractocamiones cercanos.

El siniestro se intensificó por las rachas de aire y generó una fuerte columna de humo negro visible a varios kilómetros a la redonda.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron de inmediato para atender la vialidad en esa zona del Periférico, pues el humo tapaba por momentos el paso de los guiadores.

Al lugar arribaron bomberos a bordo de varios unidades y apoyados con pipas iniciaron el combate al fuego, atacándose las llamas que habían llegado al exterior, en tanto que otros elementos más entraron avanzaron hacia el fuego  frente a frente en su parte más peligrosa.

Poco más de una hora fue la intensa lucha contra el incendio hasta que por fin fue controlado.

Personal del departamento de peritos de la Fiscalía General,del Estado y de la Policía Investigadora iniciaron las investigaciones correspondientes para saber lo que originó el incendio asi como el recuento de los daños.

No se informó sobre la gravedad de los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atencion medica.

 Reporteros Hoy

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada