Piden renuncia al juez de Telchac por su relación con una menor de edad

08 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

El alcalde, el priista Juan Jacobo López Álvarez, informó ayer jueves que le pedirá a Antonio Concha Aguilar su renuncia como juez de Paz para que atienda la acusación que se le hace en redes sociales.

En Facebook se exhibieron capturas de pantalla de las conversaciones de Concha Aguilar y una alumna en el Cobay de Dzemul, de 17 años de edad, y en las que se dicen “Te amo”, “buenos días llenos de amor”, etcétera, y se ponen de acuerdo para que él pueda verse con la menor.

Ayer mismo surgió la versión de que el mismo Concha Aguilar ya presentó su renuncia en la Comuna.

Igual corre como reguero de pólvora la versión de que Concha Aguilar habló con los papás de la alumna para ofrecerles mucho dinero a cambio de que no procedan con forme a la ley por corromper a una menor de edad.

También se dice que al ser confrontada la jovencita por sus padres, ella dijo que ama al “maestro Tony” y se irá a vivir con él, si se lo pide.

En las redes sociales, algunos defienden al “maestro Toni”´, dicen que no es capaz de cometer esta atrocidad, pero si lo hizo es un ser humano como cualquiera que puede tener un error y no deben satanizarlo.

Otros lo critican por meterse con menores de edad.

Otros dicen que lance la piedra la persona que no ha hecho algo malo en su vida, y que además no deben hablar mal de las personas en plena Cuaresma.

En redes sociales

Unos dicen que el “maestro Tony” no es capaz de cometer esta atrocidad, pero si lo hizo es un ser humano. Otros lo critican por meterse con menores de edad o piden que lance la piedra quien no ha hecho algo malo.

MEGAMEDIA

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada