VIDEO: Conductor graba un secuestro y asesinato en la CDMX

08 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

A través de redes socialescircula un video en el que una persona es amagada y presuntamente asesinada en calles de la colonia Presidentes, Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los primeros reportes, por lo menos cuatro hombres habrían descendido para someter a un hombre e intentar secuestrarlo, quien al oponerse es asesinado y su cuerpo abandonado frente a una motocicleta a la orilla de una transitada avenida al poniente de la Ciudad de México.

En el audio del video se escucha cómo una persona dentro de un auto logra captar el momento del presunto secuestro y asesinato: “wey qué pedo, no mames, sí lo mató”.

Luego de la agresión, se observa a los 4 hombres subirse a la camioneta marca Chevrolet modelo Suburban con matrícula NCW-85-44 y huir del lugar.

Hasta el momento no se ha confirmado el deceso ni la identidad del hombre presuntamente atacado con arma de fuego; la fecha tampoco se ha confirmado, sin embargo los videos han sido publicados con fecha 6 de marzo del presente año.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dieron a conocer que que ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Sin Embargo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada