Dirigente del FUTV desesperado porque le dirán sus verdades

08 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

El dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Héctor Fernández Zapata, ha llevado a la organización a su peor crisis en la historia, acusaron socios.

Lo peor del caso, es que ahora está atacando hasta el propio Nerio Torres Ortiz y al hijo de éste, Nerito, y los señala como las cabezas que están tratando de afectar su imagen.

Pero los socios ya están cansados y lo que no sabe “Billy” es que él, sus amigos, pero sobre todo su íntima, Alicia Martín, ya apodada como la “Contadora”, se conocerán por sus malos manejos de los dineros de la organización, compra-venta de concesiones y presunto enriquecimiento inexplicable.

Por ese motivo, varios socios indicaron que llegarán hasta las últimas consecuencias sindicales y legales en contra de la pareja de “Billy” y “Alicia”.

Señalaron que el Volante sí está en crisis es por la falta de unidad; hoy el Volante está perdiendo la credibilidad de sus directivos.

Hoy, los socios ya no creen en su actual directiva, hay un sentimiento de desconfianza hacia la directiva que encabeza “Billy”.

“Billy” Fernández ha sembrado esta división que ha generado muchos conflictos al interior del Volante y se ha generado una desunión.

La unidad está colgada de un hilo y si “Billy” se aferra a no entrar a una elección democrática y de voto secreto, ahí la unidad se va a partir.

Los socios están muy enojados y no creen en su Comité Ejecutivo, no creen en su líder, hay mucha desconfianza. Con el tema del voto secreto, “Billy” sabe que la única forma que pudiera quedarse en el poder es a través de la aclamación.

La Verdad Noticias

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada