Irina Baeva pierde exclusividad con Televisa tras polémica

08 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Irina Baeva continúa generando polémica luego del conflicto que se originó por el video que publicó Geraldine Bazán en el que explica cómo se dio cuenta del romance que tenía con su ex esposo Gabriel Soto.

Según una publicación de TVNotas, la actriz rusa perdió exclusividad con Televisa de quien recibía 400 mil pesos mensuales.

Reciben advertencia

Personal de la producción de “El último dragón”, según menciona la entrevista, comentó que anteriormente ya se le había advertido a la pareja de solucionar el conflicto generado.

“Al principio se negaron, muy soberbios dijeron que no lo harían, pero al final cedieron cuando le hicieron una advertencia a Irina”.

La supuesta amenaza fue sacar a Irina Baeva del elenco y aunque la telenovela ya llevaba cuatro meses de grabación, podrían retomar las escenas con otra actriz.

Después de eso, ambos actores se disculparon a través de sus redes sociales.

Recibe comentarios ofensivos

Sin embargo no bastó para calmar el escándalo ya que las redes sociales de “El último dragón” recibió gran cantidad de comentarios en sus redes sociales donde ofenden a Irina Baeva y amenazan con no ver la telenovela si participa la actual novia de Gabriel Soto.

Pierde exclusividad

Por último, menciona que hace unos días Irina fue citada a la televisora donde se le dio la noticia de que ya no tiene contrato de exclusividad que mantenía desde el 2016 cuando protagonizó “Vino el amor” junto a Gabriel Soto.

Multimedia

 

Ver esta publicación en Instagram

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada