Buscan desesperadamente a joven desaparecida

03 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

Guadalajara, México.- Desde el lunes por la noche, Francisco García Ruiz busca desesperadamente a su hijastra, una joven de 14 años que presuntamente habría sido engañada por un sujeto mayor a través de redes sociales.

 El hombre y su familia comenzaron a investigar el paradero de Paola del Ángel Rodríguez el día mencionado, cuando notaron que ya se había tardado en llegar de la secundaria, de donde salía a las 20:00 horas.

 "Supimos por medio de una amiga (de ella) que se iba a ir con él, que lo había conocido por Internet y que era un hombre que la recogía seguido ahí en varios carros, que le dijo que se llamaba 'Carlos Cordero'", dijo el padrastro.

García Ruiz negó que hayan sostenido alguna pelea con la menor que justificara la intención de dejar el hogar.

 "Nunca había pasado algoasí, no salía nunca, de la escuela y a la casa", sostuvo.

Este martes, la familia de la estudiante acudió a reportar la desaparición para que se activara la Alerta Amber, por cuyo caso le dieron el número 190402-4212.

 A los padres de familia se les recomienda hacerle saber a los menores del peligro que existe al aceptar a un adulto desconocido en sus redes sociales. Se les sugiere hablar con sus hijos y decirles que pueden reportar fotos o mensajes que les parezcan ofensivos y bloquear a algún contacto que los acose.

Sin rastro

A Arturo Guadalupe Estrada Hernández no lo encuentran desde el 7 de enero. Se trata de un comerciante de la Colonia Polanco, donde fue visto por última vez, y vestía una camisa azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis negros; tiene una cicatriz en la nariz.

Reforma.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada