El mediático pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo ya cobró su primera víctima: el hijo del actor; Sebastián, del que hace unos días circularon unas imágenes (supuestamente filtradas por el cazafantasmas) y en donde se le ve besándose con otro chico.
La revista TvNotas buscó al actor para hablar sobre las imágenes en donde puede verse al joven de 19 años. Al respecto, Adame aseguró que sabe que su hijo es homosexual desde hace un año, pues “con mis hijos siempre he tenido una comunicación amplia”.
Adame confesó que lejos de enojarse, estuvo ahí para apoyar a Sebastián, “le dije: Te amo, te respeto y estoy contigo en lo que sea. Además le pedí que no lo escondiera”. Asegura que si bien, no le molesta en absoluto que su hijo sea gay sí le dolió muchísimo que filtraran las imágenes violentando la vida privada del joven; “¿por qué tratar de dañarlo a él? No era necesario meterlo en un remolino de comentarios insanos”.
El actor asegura que fue Susan Quintana quien envió las imágenes a Carlos Trejo, “y él se encargó de subirlas al Face, justificando que soy homofóbico. Fue algo sucio y bajo, porque obviamente lo hicieron con la intención de dañarlo”. Asimismo, Adame reafirmó que no ve nada de negativo ni alarmante en la preferencia sexual de Sebastián; “a mi hijo lo amaré por siempre”.
Por su parte, Sebastián también quiso hacer una declaración para la revista de espectáculos, y aseguró que él supo que era gay a los 17 años, y que desde entonces sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su papá: “él tampoco quería que las fotos salieran en todos lados, pero me dijo: Yo estoy aquí para lo que necesites”.
Adame Banquells confesó que tiene muy poco saliendo con Brayan Jack, el Youtuber con el que fue captado en las imágenes.