Espera casi 10 horas para ganar lugar en la premier Avengers:Endgame

03 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

Desde ayer se anunció en medios nacionales sobre el furor que ha causado el próximo estreno, el 26 de los corrientes, de la película Avengers:Endgame ya que prácticamente en todo el país se agotaron los boletos de preventa y Yucatán no es la excepción.

Las páginas de los cines locales comerciales se saturaron dada la demanda inusual de los cinéfilos y muchos se quedaron sin comprar su entrada.

Sin embargo queda una esperanza: los cines Siglo XXI.

Ayer dimos a conocer a partir de hoy, desde las 13 horas, se inicia la venta de boletos en  los cines Siglo XXI que dependen del Patronato Cultur, motivo por al cual, los amantes del cine y particularmente de esta serie, que será la parte final, decidieron llegar la maddrugada para alcanzar su espacio en la premier. También se habilitó una taquilla en el módulo de información del teatro Peón Contreras, en donde sólo habrá boletos para la versión en español.

El primero en llegar al Siglo XXI para comprar su boleto fue el joven Iván Vázquez, quien arribó a las instalaciones del Centro de Convenciones desde las 4:18 horas de hoy, pero se quedó afuera a esperar y a desayunar.

Comenzó a hacer cola desde las 5:30 de la mañana y para su sorpresa, cuando entró al edificio ya había otro que ya estaba en la cola. De modo que aunque fue el que llegó más temprano, otro se le adelantó en la fila.

Sólo cuatro boletos por persona

A todos se les está informando que para dar oportunidad a más gente, por esta única ocasión y por tratarse de una premier, sólo se venderán 4 boletos por persona.

En los días siguientes no habrá restricción alguna.  La película, según nos informaron, se proyectará todo el tiempo que sea necesario mientras tenga demanda.

El boleto, como informamos, cuesta sólo $40 tanto para niños como adultos, por tratarse de una premier, en las siguientes funciones los menores pagarán sólo $30.

Los Cines Siglo XXI cuentan con seis salas con alrededor de 120 asientos cada uno, de manera que se espera un lleno total para el tan esperado estreno.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada