Entra a una casa de Mérida a robar, pero despierta a los dueños

03 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

Fernando V.I. es un sujeto que entró a robar en predio del fraccionamiento Dzununcán, pero fue tanto el ruido que hizo que despertó a sus moradores, quienes lo persiguieron y detuvieroncuando huía cargando una pantalla. 

Ahora este sujeto enfrenta un proceso penal al ser acusado por el delito de robo calificado y se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando este individuo irrumpió en un predio de la calle 189 entre 66 y 68 del fraccionamiento Dzununcán, aprovechando que sus moradores dormían comenzó a revisar las cosas hasta que decidió apoderarse de una pantalla. 

Sin embargo, al escapar con el botín hizo ruido y eso despertó a los propietarios, de modo que el dueño comenzó a perseguir al ladrón hasta que lo sometió unas cuadras después de lugar de los hechos y fue entregado a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron tras ser alertados sobre el atraco. 

Este sujeto fue presentado ayer ante el juez primero de control, Kenny Burgos Salazar, quien calificó de legal el arresto, lo que dio oportunidad a los fiscales de imputarle el delito de robo calificado. 

El acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan y solicitó la ampliación del plazo para que se resuelva su situación jurídica.

Sipse

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada