Denuncian nueva modalidad de robo; maleantes llegan en autos de lujo en SLP

03 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

En tres vehículos de lujo, uno de ellos un BMW, entre siete y ocho delicuentes atracan viviendas a plena luz del día en colonias del poniente, denunció Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

En rueda de prensa, detalló que los criminales cometen el ilícito en tan solo siete minutos, según el testimonio de un residente de Lomas.

Añadió que el denunciante le expuso un video de seguridad, donde los atracadores arriban en los vehículos de alta gama alrededor de las 12:00 horas a un inmueble de lazona poniente.

Narró que los afectados no denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), debido al temor a la burocracia institucional "y que piden facturas" de relojes y los objetos sustraídos.

Por lo anterior, instó a las autoridades a intervenir ante ese tipo de modalidades delictivas, que se suman a la comisión de otros delitos en la ciudad.

"Una de las cosas con las que quisiéramos comenzar, es nuestra reprobación a los niveles de violencia que hemos ido alcanzando en nuestra ciudad y nuestro estado", reclamó.

Pulso SLP

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada