Narcomenudistas se enfrentan a balazos en Puebla

03 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

Al menos una persona murió y tres más resultaron con lesiones.

Autoridades informaron que seis presuntos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban huir en un vehículo robado.

A través de un comunicado, autoridades de Puebla informaron que la tarde del martes 2 de abril, se suscitó una balacera en la calle Juan N. Méndez, el cual se presume fue originado por una riña entre dos presuntos carteles de narco menudeo, dejando como consecuencia la muerte de uno de los implicados, el cual se reconoció como Julio “N”, además de 3 personas más lesionadas, los cuales recibieron atención médica prehospitalaria de Cruz Roja, Cruz ámbar y SUMA.

Los presuntos involucrados huyeron a bordo de un vehículo del transporte público, el cual abandonaron en su trayecto, para luego abordar un automóvil, color blanco y un automóvil marca Chevrolet plateado.

Al lugar de los hechos acudió Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Federal y SEDENA, emprendiendo un operativo de captura de los implicados, en una segunda balacera en la caseta de Michac resultaron 2 personas más lesionadas, los cuales fueron trasladados al CESSA de este municipio.

Posteriormente en un tramo de la carretera Chihuahuapan – Tejocotal, se inició un enfrentamiento de fuego cruzado entre elementos de seguridad pública municipal y los presuntos implicados, logrando la detención de 6 sujetos armados, 2 de ellos contaban con identificación de Sinaloa, 2 más se dieron a la fuga los cuales ya están siendo buscados por elementos de SEDENA.

Cabe mencionar que estos hechos son totalmente ajenos a algún tipo de ataque, represalia o de ninguna otra índole hacia los funcionarios públicos.

Con información de FOROtv

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada