Bárbara de Regil tomó con humor los memes que la comparan con Tarzán

01 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

La actriz Bárbara de Regil ha generado polémica debido a los comentarios o acciones que realiza en redes sociales y en ocasiones, personas han creado memes en torno a la intérprete de Rosario Tijeras. Recientemente, se hicieron virales algunos memes en donde comparan a Bárbara de Regil con el personaje de Disney, Tarzán, esto por el supuesto físico que existe entre ambos.

Aunque Bárbara de Regil ha demostrado que no le gusta que hablen mal de ella en redes sociales, en esta ocasión, la actriz reaccionó a los memes de ella y Tarzán de una manera diferente a lo que muchos hubieran esperado.

A través de Instagram, Bárbara de Regil aprovecho la oportunidad para compartir unas fotos de ella, así como algunas en donde ella misma se compara con el dibujo animado. Sin duda, esto hizo que muchos internautas también tomaran con humor las imágenes que subió la actriz.

Las fotos que subió la actriz fueron acompañadas con la descripción “Tarzan Vibes”. Entre las imágenes que compartió Bárbara de Regil se ve a ella en la playa mientras luce su espectacular figura en un bikini, además, también una imagen de ella vestida de monja, esto como parte de su papel en Rosario Tijeras.

La publicación hasta el momento ya cuenta con más de 487 mil likes y miles de comentarios en los que aplauden la manera en la que Bárbara de Regil tomó los memes que hicieron de ella, muchos otros también aprovecharon para comentar que sus comparaciones habían sido más divertidas que los memes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada