A partir de la próxima quincena reabrirían los zoológicos del Centenario y Animaya

01 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

Mérida, Yucatán, 1 de octubre de 2020 . – El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, reveló que analizan las condiciones para la reapertura de los zoológicos de El Centenario y Animaya a partir de la próxima quincena.

De igual manera, se considera la reanudación ‘La noche yucateca’ los lunes a las puertas del edificio municipal y la tradicional Serenata de Santa Lucía, espectáculo folklórico de la urbe meridana.

El munícipe expuso que si las autoridades federales y estatales ya reabrieron las zonas arqueológicas y se avanza en el proceso de reactivación económica es viable pensar en actividades culturales y de ocio en la ciudad, siempre que se garanticen las medidas sanitarias y con aforos mucho más controlados.

“He pedido a los directores del ayuntamiento una serie de medidas y disposiciones sanitarias que será preciso implementar para la reanudación de estos eventos que son muy atractivos para los meridanos y turistas que visitan la ciudad” dijo.

Esto significará cambios en los formatos y en el desarrollo tradicional de dichos espectáculos representativos de la cultura y que tendrán una dinámica diferente para su funcionamiento.

Fuente: Reporteros hoy

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada