VIDEO: Se lanza a nadar con tiburón y casi se lo devoran

01 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

EE.UU.- Mediante un video de la red social Tik Tok se comprueba la teoría de que los hombre viven menos que las mujeres, pues las imágenes muestran cómo un hombre en California, Estados Unidos, se lanza a nadar con lo que creyó que sería un “tiburón peregrino” pero cometió un grave error.

El video se viralizó de inmediato pues ha causado cientos de opiniones sobre la audaz o inconsciente decisión que el hombre tomó al lanzarse desde el bote hacia el mar para nadar con el tiburón.

En el video se ve como el hombre que es grabado por su amigo, se lanza sin pensarlo pues supuestamente la especie que ahí se encontraba era un tiburón peregrino, pero al acercarse se da cuenta de que es otra especie de tiburón, haciendo que regrese de inmediato, pues se trataba de un tiburón blanco.

Hay que recordar que el tiburón peregrino es considerado el segundo pez más grande del mundo, y que es inofensivo para los humanos, pues únicamente se alimenta de plancton filtrado por medio de la gran boca que este posee.

Al lanzarse el joven grita “fue una mala idea”, esto mientras se daba la vuelta de inmediato nadando a gran velocidad, pues se dio cuenta que era un feroz tiburón blanco, “No es un tiburón peregrino” gritaba mientras su amigo a bordo del bote le gritaba entre risas que regresara.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada