RBD regresa a los escenarios tras 12 años de ausencia

01 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD, conformada por Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, anunciaron este miércoles su regreso a los escenarios.

A través de las redes sociales la banda anunció su próximo concierto con el titulo “Ser o parecer”, que es en honor a una de sus canciones más famosas, por lo que también todo indica que le quieren dar un regalo de Navidad a sus fans, pues la presentación será el día 26 de diciembre de manera digital y será transmitido desde México

Todo parece indicar que contará con los miembros originales, aunque Alfonso Herrera no ha dado ninguna declaración al respecto, pues se ha desentendido por completo de la música; y Dulce María durante esa temporada se convertirá en madre.

¿Dónde conseguir boletos para el concierto de RBD?

Para poder conseguir los boletos del concierto virtual será a través de Spotify, que comenzará la preventa a partir de 2 y 3 de octubre, los precios están a 20 dólares, casi aproximadamente en 450 pesos mexicanos. Sin embargo, ese es el precio general, por así decirlo, pues las entradas tendrán diferentes costos.

El Día Mundial de RBD que es el 4 de octubre, podrás adquirir tus boletos por 25 dólares, que incluirá el acceso al concierto en vivo y al After Party que será también digital, después del 5 de octubre tendrá un costo de 35 dólares.

El 26 de diciembre estará lleno de actividades que comenzarán a partir de las 10 de la mañana y cerraran con el concierto en vivo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada