VIDEO: Padre ve a su hija en manifestación y la saca a ‘cinturonazos’

01 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

COLOMBIA.- A través de redes sociales se hizo viral un video donde un padre ve a su hija en una manifestación y decide sacarla a ‘cinturonazos’, los hechos ocurrieron en Armenia, Colombia.

Dicha manifestación terminó en disturbios, la joven Kareme de 19 años de edad fue sacada por su padre Norvely Restrepo, quien noto que la protesta estaba volviéndose más agresiva, por lo que le pidió a su hija que se vaya a su casa, sin embargo, no obedeció y la sacó de manera agresiva.

 “Yo le dije a ella ‘váyase para la casa’. Ella se desvió. Y cuando yo llego, ella está enfrascada en una situación ahí con la Policía y realmente la acción mía más fue ¿por qué? Por desobedecer. Eso me llenó de susto, porque igual como lo dije anteriormente, me la pueden haber entregado en un ataúd, me la pueden entregar en silla de ruedas“, aseguró el padre.

El video que esta circulando en las redes sociales, se puede notar al padre enojado por la desobediencia de su hija, por lo que también se puede ver a la policía intentar detener la agresión.

Más tarde la joven explicó que su padre lo hizo por su bienestar, ya que estaba muy preocupado y aseguró que los hechos no pasaron a mayores.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada