Sacan a cinco loros groseros de un zoológico por insultar a los visitantes

01 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

REINO UNIDO.- Los cinco loros groseros del Zoológico de Lincolshire Wildlife Park, se han vuelto virales con el paso de unas cuantas horas pues luego de que fueran retiradas de su jaula por sus palabras altisonantes hacia los visitantes del parque, las cuales lanzaban constantemente sin importar quien sea.

Dichos loros grises llegaron al zoológico el pasado 15 de agosto y fueron colocados juntos en la misma jaula, por lo que el personal comenzó a enseñarles groserías para divertirse pero todo comenzó a salirse de control cuando de la nada todas hablaban solo con malas palabras.

Este hecho llegó hasta las autoridades, quienes recibieron quejas de dichas aves, pues lanzaban todo tipo de palabras altisonantes a quienes los visitaban, en su gran mayoría niños, razón por la que tuvieron que ser separados.

Las aves fueron separadas en distintas jaulas para evitar que entre ellas se sigan retroalimentando con groserías. Esta noticia ya dio la vuelta al mundo pues es un hecho bastante curioso el cual ha generado cientos de opiniones en redes sociales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada