Mujer se distrae y su bebé casi sufre una tragedia

01 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

Costa Rica.- En redes sociales se ha viralizado un video que fue captado por unas cámara de seguridad, en la que se ve como una mujer se distrae al meter algo a su carro y olvida la carriola en la que estaba su bebé, donde casi sufre un terrible accidente.

De acuerdo a los reportes los hechos se registraron en la plaza Pequeño Mundo de la ciudad de Alajuela, donde la mujer quien no ha sido identificada se encontraba realizando sus compras.

En la grabación se observa cómo la mamá se descuida y casi provoca una tragedia, pues al meter las compras a su coche, dejó la carriola con el bebé a un costado del carro, sin darse cuenta que no le había puesto el freno y que se encontraba en una pendiente.

Ante esto, el carrito con el bebé comienza a rodar hacia la calle sin que nadie hiciera nada por detener a la carriola, hasta casi al final donde

Para cuando la madre se da cuenta de los hechos, la carriola ya había llegado hasta la calle donde casi es atropellado; una mujer corre hacia esta para intentar detenerla sin embargo no lo logra.

Por fortuna, el impacto no pasó a mayores pues de milagro, la carriola chocó con la parte posterior del autobús y rebotó hacia la mujer que intentó detenerlo, quien ya se quedó con él para mantenerlo a salvo.

Algunos internautas criticaron su descuido, mientras que otros comentaron que  a cualquiera le podría pasar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada