VIDEO: Padre lanza a su hijo discapacitado al mar para reclamar el seguro

01 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

CHINA.- China ha estado en la boca del mundo entero por diversos sucesos alrededor de este año, y en esta ocasión no es la excepción pues en redes está circulando un video en el que se puede ver como un hombre lanza a su hijo discapacitado al mar, esto para luego poder cobrar el seguro.

El hombre se encargó de reportar la desaparición de su hijo ante las autoridades, pero al aparecer el video, el hombre quedó evidenciado y arrestado de inmediato por la policía local. Después de su detención el hombre originario de la provincia de Hainan en China, declaró que decidió desaparecer a su hijo que tenía una discapacidad intelectual, para fingir su desaparición y poder así cobrar el seguro de vida.

De la misma manera el hombre de apellido Yang, aseguró que esta decisión la tomó debido a que su hijo representaba una carga para todo la familia, por lo que fue fácil deshacerse de él. El cuerpo del joven de 38 años de edad fue encontrado el pasado lunes.

En la declaración de Yang se lee que su hijo discapacitado había caído accidentalmente al mar y desaparecido, pero no contaba con que la policía hallaría unas cámaras de seguridad en donde se ve claramente como él fue el encargado de aventar a su propio hijo del muelle.

 “Su hijo tenía discapacidades intelectuales desde una edad temprana y era una pesada carga para la familia“; “Quería reclamar el dinero del seguro para mantenerse después de que su hijo ‘murió accidentalmente’”, contó un oficial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada