VIDEO: Presume que maneja ebrio y termina matando a 3 personas

02 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de origen cubano residente de Estados Unidos, llamado Camilo Morejón, a través de sus redes sociales comenzó a compartir imágenes en las que estaba borracho mientras conducía en plena carretera de Houston Texas; en uno de ellos se ve cómo el hombre maneja borracho mientras sigue tomando alcohol, después de haber estado toda la noche bebiendo con sus amigos, pero no sabe lo que le esperaba después de ese alardeo.

El hombre que quiso mostrar sus habilidades al volante bajo los efectos del alcohol, quedó metido en un gran embrollo pues protagonizó un gran accidente en el cual iba conduciendo a gran velocidad.

 “Yo manejo mejor cuando estoy tomado. Así, mira, con la botella en la mano”, fue lo que se le escuchó decir en el video a Morejón, antes de que el terrible accidente sucediera.

El hombre no contaba con que minutos después terminaría chocando contra una camioneta, por lo que Morejón, junto con su esposa y otros dos acompañantes que iban con él en el automóvil, tuvieron que ser atendido de emergencia, lamentablemente su esposa y los otros dos pasajeros perdieron la vida.

Las autoridades confirmaron que el accidente fue un suceso lógico, pues el conductor iba a más de 140 kilómetros por hora y bajo los efectos del alcohol después de estar tomando toda la noche completa. Ahora solo falta esperar a que Camilo salga del hospital para que enfrente su proceso jurídico.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada