Acapulco: Autoridades frustran fiesta de halloween con 300 jóvenes

02 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

GUERRERO.- En Acapulco, Guerrero, un total de seis negocios clausurados y dos fiestas privadas de Halloween fueron canceladas, esto por no respetar las medidas sanitarias ante la emergencia que se está viviendo en todo el mundo por el Covid-19, pues en dichas celebraciones se encontraban alrededor de 300 jóvenes.

Personal de dependencias municipales entre ellas Protección Civil y Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento, realizaron un operativo especial en donde recorrieron y supervisaron establecimientos comerciales y de servicio, para garantizar el cumplimiento de protocolos sanitarios durante los festejos de Halloween y Día de Muertos.

Durante dichos operativos fueron clausurados distintos restaurantes, bares y salones de fiestas por no respetar los protocolos sanitarios y exceder el aforo de personas permitidas en este tipo de festejos y establecimientos.

En los operativos de los días viernes, sábado y domingo se han unido también las dependencias de Vía Pública y Ecología, así como la Marina, Guardia Nacional y los departamentos policiacos, quienes recorren los establecimientos en las zonas turísticas para evitar que se propaguen los contagios de Covid-19.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada