Fiestas de halloween exhiben a ‘Covidiotas’, en redes sociales

02 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

México.- En redes sociales, usuarios exhibieron y denunciaron a los ‘Covidiotas‘ que acudieron a fiestas de Halloween sin medidas de sanidad y como si el país no atravesara una crisis por los contagios de Covid-19.

En Twitter, usuarios compartieron, fotografías y videos bajo el hashtag ‘Covidiotas‘, combinación de Covid e idiotas, refiriéndose a quienes no respetan las medidas sanitarias ante el coronavirus.

En diversas publicaciones en redes sociales, usuarios denunciaron festejos y reuniones de Halloween sin uso de cubrebocas y sin sana distancia; en estas se observan grupos de personas realizando fiestas o en establecimientos abarrotado en diversos puntos del país.

Por ejemplo, un usuario compartió un video en el que muestra cómo en una azotea un grupo mayor a 10 personas, están reunidas bailando y con música a todo volumen.

En Twitter diversos usuarios publicaron videos en los que se muestran a diversos grupos de personas en aglomeraciones y celebraciones en distintos puntos del país.

En otra grabación se muestra una fila de personas, algunas con disfraces, formadas para entrar a lo que parece un bar en Morelia Michoacán.

Una más, compartió una foto en la que se observa una calle de Oaxaca llena de gente: “En Oaxaca ni como ayudarlos caray. Me da vergüenza que mi gente no entienda que el COVID-19 es real. #Covidiotas #Oaxaca”

Hasta el corte del sábado, México registra un total de 91 mil 753 fallecidos y 924 mil 962 casos confirmados por el Covid-19 informó la Secretaría de Salud la noche del sábado.

Desde el inicio de la pandemia, el 28 de febrero, en México han sido estudiados 2 millones 403 mil 499 pacientes con signos y síntomas del coronavirus y que tuvieron un índice de positividad del 42 por ciento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada