Rescatan a hombre ebrio que cayó a las vías del metro y quedó entre los vagones

02 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un hombre de 50 años cayó a las vías del metro en la estación Martín Carrera de la Línea 6, el sujeto se encontraba en aparente estado etílico, por lo que movilizó a una gran cantidad de personal para poder sacarlo del sitio.

El personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) rescató al hombre en cuestión de minutos, afortunadamente el transporte no se encontraba en movimiento por lo que pudieron rescatarlo sano y salvo.

Para poder realizar el operativo de rescate el personal del STC tuvo que pedir el corte del suministro eléctrico del servicio de trenes, por un lapso de 13 minutos, por lo que el servicio estuvo retrasado en ese tiempo.

 “El afectado se rescató ileso con sólo un golpe en el parietal. Se brindaron apoyo y asistencia médica al usuario”, dijo el personal del Sistema de Transporte Colectivo. Además exhortan a los ciudadanos mantenerse atrás de la línea amarilla de los andenes para evitar este tipo de accidentes, los cuales pueden poner en riesgo su vida.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada