Detienen a hombre que secuestró a madre e hija y abusó de ellas

08 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

MORELOS.- El pasado 22 de noviembre un hombre identificado como Jorge Martín “N” cometió el delito de violación agravada y  privación ilegal de la libertad luego de que el hombre entró al domicilio de las dos mujeres en donde las secuestró y violó.

El hombre ingresó al domicilio cuando la madre no se encontraba, encontrando a la menor de 15 años sola en la casa, por lo que abusó sexualmente de ella, cuando llegó la madre se dio cuenta de lo sucedido por lo que Jorge Martín golpeó a su concubina y la encerró en una habitación en donde la amenazó de muerte.

Luego de cuatro días encerrada la mujer logró escapar y acudió inmediatamente a la Fiscalía Regional Oriente de Morelos en donde denunció los hechos por lo que el Ministerio Público desplegó un operativo inmediatemnte para el rescate de la menor que se había quedado en el lugar.

Debido a una orden de aprehensión contra el presunto agresor, Jorge Martín “N” de 57 años de edad, se logró su detención inmediata en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, para luego ser trasladado a la cárcel distrital de Cuautla.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada