Despiden a enfermera de oncología por confesar que no usa cubrebocas

08 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda el personal médico ha sido una pieza clave durante esta pandemia que atraviesa el mundo por Covid-19, pues son ellos los que cuidan del bienestar de la sociedad para no contraer este virus, indicando las recomendaciones sanitarias, sin embargo una enfermera de Oregón, Estados Unidos, del área de oncología no quiso seguir los pasos de sus colegas y mediante un video se le ve confesar que no usa cubrebocas así como no sigue las medidas contra el coronavirus.

La enfermera que ya se ha hecho viral por el polémico video en el que confiesa su despreocupación ante la pandemia, ya fue suspendida de su cargo en el hospital Salem Health en Oregón.  Ashley Grames como fue identificada la enfermera publicó su video provocando la indignación de los usuarios de redes sociales.

Ante las críticas la enfermera eliminó dicho video en el que se pude ver que además de no usar el cubrebocas en público, no respeta la sana distancia, además de viajas y llevar a sus hijos a jugar con más niños.  

A pesar de que el video y la cuenta de la enfermera ya no están en la famosa red social Tik Tok, algunos usuarios lograron rescatar el clip y con ello expresar su enojo; una de las usuarias que rescató el clip presuntamente es nieta de una paciente de Ashley, por lo que asegura que sus declaraciones le parecieron grotescas y aterradoras pues su abuela tiene 83 años, por lo que la pudo poner en riesgo.

Ante esta situación el hospital Salem Health emitió un comunicado indicando que la enfermera ya fue destituida de su cargo, por lo que se comenzará una investigación en su contra; ante el comunicado del hospital, Ashley aseguró que su video fue sacado de contexto por lo que pide disculpas y asegura que dará una entrevista en televisión para aclarar lo sucedido.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada