Tiago Ramos, novio de la mamá de Neymar, fue apuñalado en Cancún

08 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Cancún.- Tiago Ramos, el novio de Nadine Goncalves, mamá del futbolista brasileño Neymar,, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue apuñalado por tres hombres en un restaurante de Cancún, mientras vacacionaba en el destino.

Este nuevo escándalo que rodea al actual futbolista del PSG y que pone en tela de juicio la ola de violencia que se vive en el destino, fue denunciado por el mismo Tiago a través de su cuenta de Instagram, donde se le observa con varias manchas de sangre alrededor del cuello.

“Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló ” dice en el video.

Sobre la agresión el joven modelo y gamer de 24 años tampoco reveló si se había puesto en contacto con la policía sobre el incidente del restaurante o si había sido tratado en el hospital.

“Esto no va a permanecer como está. Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México“, dice.

Ramos también reveló que estaba solo en México, confirmando que la madre de Neymar, Nadine, había regresado a Brasil sin él después de disfrutar juntos en Cancún, tratando de darle una segunda oportunidad a su romance.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada