VIDEO: Explota local de fuegos artificiales en Rusia

08 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

RUSIA.- Un local dedicado a la venta de fuegos artificiales explotó en la ciudad de Rostov del Don, en el suroccidente de Rusia. Los hechos quedaron grabados en video.

Miles de fuegos artificiales fueron explotados de manera accidental el pasado domingo, debido a un incendio en el local, al lugar tuvieron que llegar 400 bomberos debido a que era muy difícil apagar el fuego, por lo que se cree que fue ocasionado por un corto circuito.

“Después del incendio, los fuegos artificiales comenzaron a explotar y continuaron así por varios minutos. También se registraron derrumbes en el pabellón comercial donde estaba el local”, dijeron los servicios de emergencia.

Los hechos parecían un bello espectáculo, por lo que testigos comenzaron a grabar y hacer varios videos virales, en el lugar no se reportó ningún muerto y ningún herido, en cuanto a los daños material son incalculables, pues el local quedó completamente destruido, por lo que trabajadores tendrán que ser trasladados a otro lado para que no sean perjudicados.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada