(VIDEO) Cancún: Menor cae de una moto y es atropellada por un camión

08 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Cancún.- Una menor identificada como Litzi Evelin, murió luego de que fue atropellada por un camión de transporte público cuando cayó de una moto por intentar rebasarlo.

Los hechos ocurrieron en San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, alrededor de las 18:00 horas el pasado lunes, cuando la menor de 13 años derrapó de la motoneta al intentar rebasar un camión que le pasó encima.

En el video que fue captado por una cámara de seguridad, se observa como Evelin que manejaba en sentido contrario intenta rebasar al camión, sin embargo de frente viene una camioneta que no puede esquivar y finalmente derrapa, pero el camión no puede hacer nada y este la termina arrollando.

Una ambulancia, llegó hasta el lugar de la tragedia para confirmar la muerte de la persona del sexo femenino que fue identificada por familiares, policías tanto estatales y locales permanecieron en la zona.

Vecinos queman unidades de transporte

Enseguida, decenas de vecinos se reunieron en el sitio para retener el vehículo de la empresa Temoayense con número económico 123, aunque no se dio a conocer si el conductor fue detenido o huyó.

Pese a la presencia de elementos de seguridad pública, habitantes prendieron fuego al camión, para exigir justicia por la muerte de la menor, culpando al chofer del transporte público de atropellarla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México será quien va a determinar la responsabilidad del operador a través de los peritajes y como ocurrió el hecho de tránsito.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada