El actor Eleazar Gómez le ruega a su novia que lo perdone luego que la estropeó

15 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eleazar Gómez, quien se encuentra en prisión en el Reclusorio Norte por violencia intrafamiliar, le rogó a su exnovia Tefi Valenzuela que lo perdone por todo el daño que le ha causado.

A través de una entrevista de espectáculos salió a relucir por parte Fran Valenzuela, hermano de Tefi Valenzuela, que Eleazar ha estado enviando mensajes amenazadores al celular a la modelo, por lo que ella vive con el miedo.

Además, de que aseguró está muy asustada, ya que no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer cualquier tipo de daño.

“Está asustada, anda con miedo por lo mismo que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar. Mi hermana no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer daño” declaró Fran.

Por lo que se pregunta a si mismo que ¿Cómo fue que él consiguió un celular? Por lo que creen que en él no existe ningún tipo de arrepentimiento.

Fran también declaró que en algún momento él intentó hacer cambiar de opinión a su hermana sobre la demanda en contra de Eleazar, pero ella nunca aceptó. El actor tendrá que pasar la fechas decembrinas en la cárcel, pues su siguiente audiencia será hasta el mes de enero.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada