El PSG anunciaría fichaje de Lionel Messi

15 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

El PSG anunciaría el fichaje de Lionel Messi en los próximos días, incluso ya habrían comenzado los preparativos para tales efectos.

De acuerdo con reportes de FootballTransfers, portal especializado en fichajes, el PSG le informó a sus tiendas oficiales que vayan preparando todo lo necesario para el anuncio del arribo de Lionel Messi, quien milita en el Barcelona y que es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

La supuesta llegada de Messi al conjunto parisino no supondría ningún beneficio económico para el Barcelona, pues a partir de enero se convertirá en jugador libre y podrá negociar su traspaso con cualquier equipo sin la anuencia blaugrana.

Cabe señalar que la relación entre el astro argentino y la directiva culé quedó bastante fracturada luego de las fricciones suscitadas en el pasado verano, cuando el futbolista entregó su solicitud formal de transferencia.

Padre de Lionel Messi se pronuncia al respecto

Desde entonces, el futuro de Lionel Messi es toda una incógnita. Aunque según trascendidos no se encuentra nada a gusto con el Barcelona, y menos ahora con la cuestionable dirección técnica de Ronald Koeman.

Sin embargo, y pese a que todo apunta a un divorcio, Jorge Messi, padre de Lionel y quien funge como su representante, negó que se haya reunido con la dirigencia del PSG como señalaron algunos medios españoles.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el padre de Lionel Messi negó haber sostenido alguna reunión con la directiva parisina en el consulado de Catar en Barcelona, tal como afirmó el comentarista Quim Domenech en el programa El Chiringuito.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada