Sujeto abrió fuego contra asistentes de un concierto en Nueva York

15 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- Ayer por la tarde un sujeto armado abrió fuego contra asistentes de un concierto en Nueva York así como contra policías que se encontraban en el lugar; se estaba llevando a cabo una presentación de un coro en la Catedral Iglesia de San Juan Divino cuando el sujeto decidió comenzar a disparar.

Según informes de la policía y distintos medios que se encontraban en el lugar, el sujeto abrió fuego principalmente en contra de los policías, sin embargo afortunadamente no logró herir  a nadie, así lo informó el sargento Edward Riley, portavoz del Departamento de Policías de la Ciudad de Nueva York.

Ante los disparos, los agentes de la policía lo abatieron a balazos antes de que causara más daños a los que se encontraban en el lugar, hasta el momento no se han reportado casos de personas lesionadas.

El sujeto luego de recibir los balazos por parte de los policías fue trasladado de emergencia al hospital más cercano para atender las heridas recibidas por los impactos de bala, sin embargo su condición era grave por lo que no pudo ser salvado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada