Mérida: Abuelita muere cuando limpiaba una casa; está en calidad de desconocida

15 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Una mujer de la tercera edad perdió la vida este lunes mientras trabajaba limpiando una casa ubicada en la calle 29 entre 38 y 40 de la colonia Jesús Carranza. Lo peor fue que quienes la contrataron solo sabían que se llamaba Bertha, pero no sabían dónde vivía o a quién avisar de su muerte.

Según contó una persona que vive en la casa donde falleció la señora, esta pasó hace unas semana solicitando trabajo y se lo dieron, como les gustó le pidieron que regresara la siguiente semana y la siguiente, era la tercera ocasión que se presentaba a trabajar, pero nunca tuvieron la oportunidad de pedirle sus datos o platicar con ella para saber su nombre ni dónde vivía.

Los hechos

Ayer, después de un rato de estar limpiando, la mujer entró a la cocina, fue entonces cuando se desvaneció. Sin pensarlo los ocupantes de la vivienda llamaron al 911, pero cuando los paramédicos llegaron confirmaron que la mujer había fallecido, aparentemente de un infarto.

Ante esto, se pidió la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue mientras se averigua quién era y avisar a sus familiares, o hasta que alguien vaya a reclamar su cuerpo.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada