Aspirante de Morena a la gubernatura de Querétaro hace evento sin medidas sanitarias

08 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

La Unidad Especial AntiCovid de Querétaro detuvo un acto político de la precandidata de Morena, Celia Maya, al que asistieron más de 130 personas

Pese a las medidas sanitarias sugeridas por la Secretaría de Salud debido a la pandemia por Covid-19, la aspirante de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, organizó un mítin con más de 130 personas sin acatar dichas recomendaciones.

La Unidad Especial AntiCovid de Querétaro detuvo el acto político de la precandidata de Morena Celia Maya porque no tenía ningún tipo de restricción o medidas preventivas debido a la pandemia por Covid-19.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo la precandidata Celia Maya baila una canción de banda con un joven; ninguno porta cubrebocas, ni guarda sana distancia.

El evento tuvo lugar en San Juan del Río, Querétaro. De acuerdo con la Unidad Especial AntiCovid las más de 130 personas que se dieron cita en evento de la precandidata Celia Maya desalojaron el lugar y finalizaron el evento de manera voluntaria.

¿Quién es Celia Maya?

El pasado 17 de diciembre, Celia Maya  fue elegida como candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro por tercera vez.

Anteriormente, Celia Maya  fue candidata por el cargo en el 2003 y en el 2015, las cuales perdió compitiendo con el candidato Francisco Domínguez Servién del Partido Acción Nacional (PAN), por cerca del 47 % de los votos.

“Estoy muy contenta, le agradezco a todos los candidatos y candidatas, que se anotaron muchos. Nos da cuenta de la participación y entusiasmo en Querétaro”Celia Maya. Candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro

El día que se presentaron los resultados de la encuesta donde resultó ganadora Celia Maya, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, felicitó a la candidata por ganar la encuesta interna del partido.

Asimismo, Mario Delgado explicó que dicha encuesta interna para la gubernatura de Querétaro fue muy cerrada, tanto que tuvieron que realizar dos rondas para romper el desempate.

“Tuvimos que realizar dos rondas para tener el desempate. Eso nos da mucho gusto, porque tenemos perfiles para competir en Querétaro. Es un estado al que le vamos a poner especial atención, durante muchos años el PRI y el PAN han establecido un régimen de complicidades y corrupción”Mario Delgado. Dirigente Nacional de Morena

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada