Mutilan a una perrita por buscar comida en la basura; la dejaron sin patitas

08 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

TABASCO.- Cada vez nos decepcionamos más de nosotros mismos como humanos, pues las actitudes que se ven alrededor del mundo en contra de los animales nos hacen perder la fe, un ejemplo claro es el caso de “Luna” una perrita de una ranchería del municipio de Comalcalco, Tabasco a la cual sus dueños le mutilaron sus patitas como castigo por hurgar en la basura.

“Luna” con apenas ocho meses de edad fue torturada por sus dueños por el simple hecho de hurgar en la basura, dejándola gravemente lesionada; afortunadamente pudo der rescatada por integrantes de la Asociación de Rescate y Concientización Animal de Paraíso (Arcap), quienes al tener conocimiento del estado agonizante en el que se encontraba la perrita, acudieron de inmediato a salvarla.

“Fue algo atroz lo que le hicieron (…) sí está muy feo; he visto perros que han macheteado, pero nunca que pierdan una extremidad”, señaló para medios locales  Maryanna Castillejo, integrante de Arcap.

Maryanna Castillejo narró con lágrimas en los ojos que la perrita le fue entregada en una bolsa de mandado y en otra sus patitas mutiladas. Es importante recalcar que a los dueños culpables de este atroz hecho, no se les castigó por la Ley de Protección Animal solo aplica para el ayuntamiento del centro.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada