Muere rescata a un perro que la ataca y la mata en Reino Unido

08 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Reino Unido.- Keira Ladlow, una joven mujer de 25 años de edad falleció luego de ser atacada ferozmente por un perro que recientemente había rescatado.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, según los reportes de medios locales, cuando la mujer se encontraba sola en casa junto con el perro.

Sin embargo, de un momento a otro el perro de raza pitbull, que recién habían rescatado de un hogar donde era maltratado, comenzó a desconocerla y a ladrarle muy fuerte hasta que la atacó por el brazo derecho.

La joven Keira murió por las heridas profundas que el perro le provocó; sin embargo fue hasta que un familiar de ella la encontró y llamó a las autoridades quienes arribaron alrededor de las 14:00 horas .

Los paramédicos reportaron que Keira tenía heridas profundas por todo el cuerpo, las cuales provocaron el fallecimiento de la mujer.

Según medios, los testigos aseguraron que se escuchaban gritos de la joven pidiendo auxilio y que también se oían “increíblemente fuerte” los ladridos del perro.

Durmieron al perrito

Tras los hechos, las autoridades informaron que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria para dormirlo, pues consideraron que proviene de un pasado violento que le provocó “traumas irreversibles”.

Un familiar de la joven publicó en redes sociales que el anterior perro de la joven era un pitbull adulto que murió de cáncer varios meses antes, por lo que ella rescató a este nuevo perro que encontró en un jardín donde se encontraba en mal estado y maltratado.

“A veces, los perros son rescatados con todas las buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, escribió

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada