Samuel García, candidato de MC en NL, se queja por trabajar 5 horas en domingo

08 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

NUEVO LEÓN.- De nueva cuenta el candidato a gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García se colocó bajo el ojo del huracán, debido a que circula un video en redes en el que se le comentando que trabajó 5 horas en domingo, por lo que varios usuarios han comentado que hay peores casos.

El candidato por el partido Movimiento Ciudadano, se ha hecho viral en incontables ocasiones debido a que hace comentarios sobre su vida diaria, diciendo que son cosas difíciles en su rutina, como despertarse desde muy temprano para ir a jugar golf con su papá, y esta vez no fue la excepción.

En el video se ve como Samuel García durante una conferencia presumió que en domingo trabajó 5 horas, de 4 a 11 en un gran proyecto, recibiendo de inmediato la burla de los usuarios de redes sociales, pues argumentan que hay personas que realmente tienen que trabajar más horas en domingo y no solo cinco como él presume.

Este comentario se suma a los anteriores que el político ha realizado, convirtiéndolo en el hazme reír de todo México, pues entre sus comentarios polémicos se encuentran el de su papá haciéndolo ir a jugar golf en las mañanas en sábado, o el polémico “sueldito de 50 mil pesos”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada