Mujer lanza agua hirviendo a su novio y comparte su acción en redes

08 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- Una mujer de 22 años aventó agua hirviendo a su novio mientras dormía y además, grabó el hecho para subirlo a sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el condado de DuPage en Estados Unidos, cuando Alexis Sykes lanzó agua hirviendo a su novio provocándole quemaduras de segundo y tercer grado de la cara hasta la cintura por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Fue trasladado a la Unidad de Quemados del Centro Médico, donde estuvo hospitalizado durante aproximadamente dos semanas y se sometió a una cirugía de injerto de piel para tratar sus quemaduras.

Publica el video en redes

No conforme con aventarle el agua hirviendo, la mujer grabó el momento y subió el video a la plataforma de Snapchat; en este se veía como al hombre gritaba de dolor mientras se le caía la piel de los brazos y la cara.

“Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de 2 y 3 grados de la cara a la cintura y lo apresuran para quemar el centro, pero bueno (emoji encogiéndose de hombros) B **** (emoji soplando beso) todavía lloraba y me suplicaba que lo llevara al hospital“, escribió la mujer en la publicación.

Según informes, pese a que el hombre le suplicaba que lo llevara al hospital y la mujer se negó, sin embargo, la víctima pudo localizar las llaves y se dirigió a un hospital, informó el medio Fox32 Chicago.

“Este caso fue resuelto gracias al arduo trabajo y la persistencia de nuestros detectives, quienes armaron el caso y pudieron localizar a este delincuente que huyó del estado”, dijo el jefe de policía de Roselle, Steve Herron, en un comunicado de prensa.

Mientras que Alexis Sykes, fue retenida aún puede salir libre si paga 500 mil dólares por dos cargos de agresión agravada con sustancia cáustica y dos cargos de agresión doméstica agravada.

Los motivos por los que la acusada presuntamente lanzó el agua hirviendo a su novio, no han sido informados hasta el momento por las autoridades..

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada