Muere una persona al estallar artefacto en revelación de sexo de un bebé

08 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- Las fiesta de revelación de sexo son una moda de nuestra actualidad y fuera de lo divertidas que puedan ser, hay casos en los que las actividades que se realizan para decir si el bebé es niña o niño, pueden tornarse peligrosas, tal es el caso de una persona que falleció al estallar un cañón que revelaría el sexo del bebé en la localidad de Gaines Township, en Michigan, Estados Unidos.

El caso fue hecho público gracias a la cadena de noticias CBS, en donde narraron que durante una fiesta de revelación de sexo de un bebé, se pretendía revelar esta gran sorpresa utilizando un cañón en el patio trasero de una casa, sin embargo las cosas no salieron como esperaban pues una persona murió en dicha fiesta.

El artefacto que se utilizó para revelar la tan esperada noticia, lanzó esquirlas, las cuales alcanzaron a un hombre identificado como Evan Thomas de 26 años de edad, el cual resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital, sin embargo horas después falleció, así lo explicaron las autoridades.

Además de el joven fallecido, tres autos fueron alcanzados por las esquirlas. El dueño del cañón asegura que este artefacto lo había conseguido en una subasta y que ya había sido disparado varias veces previas a la explosión, por lo que no tiene sentido lo que sucedió.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada